Seguridad en su edificio: Llaves electrónicas
A diferencia de las cerraduras convencionales, vulnerables en muchos aspectos, este tipo de cierre resulta mucho más efectivo como barrera de seguridad de su edificio y aunque antes eran exclusivas de las empresas, hoy más del 50% de los consorcios las ha incorporado.
En primer lugar, no se debe introducir la llave ni girarla haciendo que el ingreso al edificio sea más rápido y seguro; a su vez, se identifica a los usuarios y audita las acciones, creando registros de ingresos y egresos.
Por otro lado, las llaves son incopiables. No se pueden hacer copias en cualquier cerrajería; sólo se habilitan llaves nuevas a pedido del consejo de propietarios, la administración o personas autorizadas. Con lo cual se controla la cantidad de llaves y se limita la posibilidad de que lleguen a manos de personas no autorizadas.
Si se denuncia una pérdida o robo, la llave extraviada se bloquea para evitar que un extraño pueda ingresar, luego ésta es reemplazada por otra con un código nuevo sin necesidad de cambiar la cerradura, siendo esa copia el único gasto incurrido.
La puerta de su edificio es la primera medida de seguridad que lo protege y este tipo de cerraduras garantiza que la puerta quede cerrada con “doble vuelta” las 24hs pudiéndose hacer un uso intensivo sin sufrir fallas. Además su tecnología, robustez y calidad la convierten en la mejor opción y más económica.
Si te interesa tener un edificio más seguro no dudes en contactarnos. En Grupo Vanguardias trabajamos con cerraduras de la mejor calidad y nuestro servicio técnico, asistencia y recursos nos convierten en la mejor opción en compitiendo en seguridad, precio y calidad. Llamanos al 153 219 2613.